En el curso 2009-10 iniciamos con ilusión este blog como una forma de mantener en contacto a toda la comunidad educativa del CEIP San José.
Me vais a permitir que use esta plataforma para despedirme de todos vosotros. La vida, que siempre nos sorprende, ha querido que por circunstancias personales no pudiera estar en el colegio en los últimos días de mi vida laboral. Y desde aquí quiero agradecer enormemente a todas las personas que me han mostrado su cariño en estos momentos tristes para mí.
Hoy, dos de febrero, se acaba oficialmente mi trabajo en el CEIP San José. Un trabajo que se inició en septiembre de 2008 y que he intentado hacer lo mejor que he podido y sabido. Espero que la satisfacción que me llevo por haber estado aquí la compartáis conmigo.
En mi memoria me llevo a todas aquellas personas y personitas (¡Ay! mis niños y niñas) que he conocido y de las que guardaré sobre todo los momentos felices.
No quiero deciros adiós, sino hasta luego; porque siempre que pueda, si me lo permitís, vendré a veros y no dudéis en llamarme si me necesitáis.
Finalmente quisiera despedirme con una cita de la entrañable película "Pequeñas grandes amigas" cuya protagonista acaba diciendo con mucha razón:
"TODA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA CADA FINAL ES UN COMIENZO"
Desde el comienzo de mi nueva vida de "jubileta" un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para todos: ¡¡SED FELICES!!
(La Seño Pepita)
Gracias Pepita por tu profesionalidad y maestría, por tu generosidad y lealtad, por tu cariño y ayuda. Ha sido un lujo compartir contigo tantos momentos diarios, tenerte como compañera y amiga. Disfruta de la nueva etapa que has comenzado y recuerda que la huella que has dejado en este "cole" es imborrable. Un fuerte abrazo y hasta luego.
ResponderEliminar