¡¡QUÉ BONITA Y APETITOSA FOTO!!
Gran variedad de frutos otoñales que sirvieron de inicio para el desarrollo de la celebración de este día: LA FIESTA DEL OTOÑO.
Vista, oído, olfato y tacto fueron los cuatro sentidos que nuestros niños y niñas utilizaron para descubrir formas, olores y texturas, atentos a las explicaciones que cada maestro y maestra les transmitía.
El quinto sentido lo usarían de inmediato cuando, tras aprender de los frutos al natural, pasaron a degustar la comida elaborada a partir de los mismos.
Un año más, nuestras familias nos sorprendieron por la gran cantidad de bizcochos, galletas y dulces que elaboraron para el desayuno. GRACIAS.
En cada plato se notaba el interés
y el cariño con el que se había realizado.
El resultado, auténticas obras de arte en repostería en cuanto a decoración y para los paladares más exquisitos.
Tras el desayuno la jornada continuó con diferentes talleres :
Coronas de hojas secas, impresión de árboles, leones de otoño, figuras de árbol realizadas con papel y Poesías de Otoño en varios idiomas.
De nuevo destacar la participación de padres y madres en los talleres, en especial en el de Poesías de Otoño.
Alemán, francés, inglés, italiano y chino, fueron los idiomas que, en tono poético, conformaron este mágico taller, en el marco incomparable de la Biblioteca Riquelme.
Padres, madres, maestros y maestras, todos unidos en el mismo y único fin: Los niños y las niñas del colegio. Esfuerzo, interés, ilusión para que esta jornada resultara educativa y lúdica para todos.
Así se vivió. Los niños y niñas pasaron una estupenda Fiesta de Otoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario