PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

martes, 1 de junio de 2010

FIESTAS DE CORPUS

El lunes, día 31, comenzaron las fiestas del Corpus y con este motivo el Ayuntamiento ha instalado en la Plaza de Bibrambla una serie de atracciones y talleres para los más pequeños de la casa, a los que nos comunicaron que podíamos asistir.Allí acudimos y la verdad es que se lo pasaron en grande: Se subieron en varias atracciones, participaron en talleres de globoflexia, pintura, manualidades .... Y finalmente se pudieron maquillar como sus personajes favoritos. Lo más importante además de su contenido es que eran gratis.
Toda la semana del Corpus van a permanecer abiertos mañana y tarde de forma gratuita para los que quieran acercarse con sus padres a pasar un rato entretenidos.
Recogimos en fotos lo bien que lo pasaron, algunas de las cuales podéis ver pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario