PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

jueves, 27 de enero de 2011

FIESTA DE NAVIDAD 2010/2011

El día 22 de diciembre, como cada año, los niños y niñas de  nuestro cole, con la ayuda de todo el profesorado, prepararon con su mayor ilusión una serie de actuaciones para despedir el trimestre y empezar las vacaciones de Navidad. Todos demostraron lo  artistas que son  y nos impresionaron con lo bien que lo hicieron.
Tenemos que agradecer la colaboración por parte de las familias a que, a pesar del poco espacio de que disponemos, se mantuviera el orden mejor que otros años y  que no se llevaran a sus hijos hasta que todos hubieron actuado, sobre todo porque los niños lo preparan con mucho  amor y se merecen que los escuchemos con respeto. Así que muchas gracias a todos. Si colaboramos las cosas saldrán cada día mejor.
Os dejo unos unas fotos. De esta forma lo podrán ver quienes no pudieron asistir.
NAVIDAD I on PhotoPeach



NAVIDAD II on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario