PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

jueves, 4 de abril de 2013

SEMANA SANTA EN EL COLE

Quiero dedicar esta entrada del blog para destacar el trabajo que realiza "La Seño de Religión" (Dª MERCEDES). Lo hago con sus manualidades sobre Semana Santa, pero lo podría haber hecho con cualquier otro tema (Navidad, Paz...) ya que tenemos la suerte de disfrutarlas durante todo el año.
Y ya son muchos cursos los que lleva en nuestro cole trabajando como ella sabe hacerlo: de forma callada, sin pretensiones...Tal como ella es (con palabras de la Seño Josefina que aunque ya no está nos seguimos acordando de ella) UNA BUENA MUJER
GRACIAS por tu buen hacer, Seño.
 
SEMANA SANTA EN SAN JOSÉ on PhotoPeach

1 comentario:

  1. Pepita,¡ay,ay!. ¡Cómo eres!. Enciendo el ordenador y....¡SORPRESA!. Leo esas palabras tan bonitas hacia mis trabajos,que hacen sentirme muy bien. MUCHAS GRACIAS.Cuando hay buenas/os compañeras/os,todo es más fácil y cuando me decís ¡qué bonito!,pues, son pequeñas inyecciones de vida,para ilusionarme y enamorarme cada vez más de mi trabajo e ir superándome. Y todo esto gracias a mis compañeras/os del colegio SAN JOSÉ. Y sobretodo, mi trabajo no lo podría desarrollar sino tengo unos alumnos/as tan cariñosos y trabajadores como los del colegio. Besos

    ResponderEliminar