PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

miércoles, 10 de febrero de 2016

CARNAVAL 2016

                                       "¡ESTO ES CARNAVAL!" 

Pues sí, "esto es Carnaval" cantaban los protagonistas de esta noticia. Los más pequeños del "cole", los infantiles de tres, cuatro y cinco años, llegaban a su tarea diaria vestidos de manera poco habitual: princesas y príncipes de Oriente, magos de la India, personajes de cuentos y cómics, etc. inundaron las aulas  y el patio del colegio.


Tras saludarnos y disfrutar con los disfraces, salimos a la calle. Un breve pasacalles carnavalesco con inicio por la puerta trasera del patio, bordeando hacia Puentezuelas y regreso por la puerta principal.



El desfile impactó en la gente que pasaba por la calle, despertando sonrisas y aplausos ante el colorido de los disfraces y la alegría e ilusión de nuestros alumnos. 


Los niños lo pasaron muy bien dando rienda suelta a la imaginación, motivados por los personajes que representaban con cada disfraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario