PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

lunes, 22 de mayo de 2017

LA INAUGURACIÓN

Una vez reubicada la nueva la Biblioteca, procedimos a la inauguración de la misma.



La fecha elegida fue el 19 de abril de 2017.
Contamos con la presencia del Sr. Delegado de Educación de Granada, D. Germán González Pérez.
Dedicó unas palabras elogiando la buena iniciativa de potenciar todo lo relativo a la biblioteca escolar.
Con talante cercano y amable,
cedió a los niños el honor de cortar la cinta inauguradora.






Agradeció también la presencia de Rubén, papá de nuestra alumna de tres años, Lucía, que participó en el acto acompañado por tres de sus alumnos del Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de Granada.
 Interpretaron, con maestría, varias melodías que inundaron el colegio del placer de escuchar buena música clásica.  

Un grupo de alumnos, representando a cada curso, recitaron poesías y frases sobre la importancia de la lectura.



Carol, nuestra mamá artista, expuso el mensaje que quería transmitir mediante la extraordinaria decoración de la nueva biblioteca.














No podía faltar la presencia de Claudia, autora de Boris, la mascota de la Biblioteca. Recibió la enhorabuena del Sr. Delegado y ella, con su característica buena elocuencia, le contó la historia del gatito.





Por último, la pequeña Lucía fue la encargada de obsequiar al Sr. Delegado con una original réplica de la puerta de la Biblioteca, realizada artesanalmente por Carol.


El Delegado agradeció el bonito regalo y nuevamente felicitó a toda la Comunidad Educativa de nuestro Colegio, por la gran labor realizada para la mejora y el  buen funcionamiento de la BIBLIOTECA RIQUELME.


No hay comentarios:

Publicar un comentario