PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

martes, 23 de enero de 2018

FIESTA de NAVIDAD



Así de festivo lucía el colegio a finales de diciembre.
Se acercaba el descanso vacacional de Navidad y, como es habitual, no podía faltar la fiesta en el colegio.

Cada celebración tiene sus propias connotaciones. La fiesta de Navidad es especialmente entrañable ya que los niños y niñas saben que vendrán sus familias a verles y ello supone un mayor interés e ilusión para que todo salga perfecto.
















Qué maravilla de papás y mamás "noeles", esperando turno para su gran actuación.



Pero no eran los únicos, ya que pudimos disfrutar del arte de nuestros alumnos y alumnas quienes, por clase y con la ayuda de sus tutores, nos ofrecieron una gran celebración.

 Villancicos, bailes, teatros, fueron la esencia de la fiesta.

Tras las actuaciones llegó un momento de expectación y nerviosismo entre los presentes: La rifa de la cesta y el lote navideños.




 La suerte sonrió a la familia de Cristina y Carolina y a la familia de Ismael y Reduan.
                                 ¡ENHORABUENA!




Como fin de fiesta tuvimos la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Sorpresa, emoción, recelo, deseos y peticiones fueron sentimientos compartidos en ese mágico encuentro entre los niños y los Magos.
 Inolvidables las caras, los comentarios y las reacciones de nuestros niños y niñas.

Como es sabido, una imagen vale más que mil palabras. Dejamos el enlace del magnífico reportaje fotográfico realizado por la mamá de nuestro alumno Rafa Lucena. Para verlo pinche aquí.

Nuestro agradecimiento a todas las personas de esta Comunidad Educativa que colaboraron en los diferentes actos de la fiesta.

                       ¡¡FELIZ AÑO NUEVO, 2018!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario