PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

viernes, 18 de enero de 2019

CERTAMEN VILLANCICOS 2018

Diciembre, último mes del año,final del primer trimestre académico, celebración de fiestas nacionales y cita "obligada" de nuestro colegio en la participación del CERTAMEN de VILLANCICOS que, cada año por estas fechas, organiza el Ayuntamiento de Granada.

MAGNÍFICA fue la actuación del coro del CEIP San José.
El alumnado de quinto y sexto, dirigido por las "seños" Aurora Cobos y Aurora Martínez, interpretaron dos canciones navideñas:
"Belén está muy cerca" y "Un mensaje al mundo".



Dos bonitas melodías con mensajes llenos de esperanza y felicidad.







Con elegancia y saber estar, nuestro niños y niñas despertaron calurosos aplausos entre el público que llenaba el Auditorio Manuel de Falla, espléndido marco donde tuvo lugar el Certamen.
Participaron un total de siete colegios de nuestra ciudad. Cabe destacar el gran nivel musical y el buen trabajo de todos los participantes. El resultado una entrañable tarde, tanto para los niños como para los adultos.



Como recuerdo material de nuestra intervención, un bonito cuadro decorativo que ya luce en las paredes de nuestro colegio, junto a los recibidos en años anteriores.














No hay comentarios:

Publicar un comentario