PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

martes, 9 de febrero de 2010

NOVEDADES "EL SUEÑO DE CHAPHAITI"

Queremos informaros de cómo va nuestra campaña de venta de chapas. Os diremos que estamos muy contentos de vuestra generosidad, ya que hemos vendido rápidamente las 200 chapas que habíamos pedido y gracias a que la gente ha pagado más de un euro por ellas hemos recaudado 350 euros. Gracias también a que el Colegio ha pagado el coste de su fabricación, con lo que la cantidad íntegra se ingresará en la cuenta común de "El sueño de chaphaiti". ¡¡Todo han sido ganancias!!
Además tenemos que comunicaros que nos han pedido más chapas, así que se han encargado otras 100 para todo el que quiera seguir colaborando.
Cada día son más los colegios que se suman a esta iniciativa y hasta el día de hoy se han vendido nada más y nada menos que 11.384 chapas. ¡¡Todo un récord!! Esperamos que os animéis.
Se ha creado un blog donde se van publicando todas las noticias de este solidario proyecto que podéis ver cada vez que queráis entrando en la siguiente direccion de internet: http://coleschaphaiti.blogspot.com
Podéis entrar pinchando directamente aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario