PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

sábado, 14 de diciembre de 2013

GRANADA KIDS

                                                   
 En la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Granada se ha creado   una zona dedicada a los niños.
Según informó la concejala de Turismo, Rocío Díaz, se trata de una nueva apuesta por el turismo granadino de tal forma que mientras un turista recibe información, los niños se entretienen en este espacio, denominado GRANADA KIDS.
Los encargados de inaugurar este espacio fueron los alumnos de 1º de nuestro cole. En el acto, además de los niños estuvieron la concejala de Turismo, el pintor Juan Zívico (creador de los dibujos) y la tutora, la Seño Aurora. Fue una actividad muy entretenida en la que los niños y niñas disfrutaron coloreando las láminas referidas a La Alhambra, Albaicín y la Catedral.
Recibieron la felicitación por parte del autor, Juan Zívico por lo bien que lo hicieron y les regalaron un estuche de lápices de colores. Algunas de las láminas quedaron expuestas en la zona KIDS.

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario