PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

lunes, 22 de diciembre de 2014

CERTAMEN DE VILLANCICOS

Con motivo de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Granada a través de la Concejalía de Educación convocó un certamen de villancicos, dirigido a colegios e institutos de nuestra ciudad. Se celebró el pasado 12 de diciembre, a las 17:30 horas en el Palacio de Congresos.


Participaron ocho centros educativos y uno de ellos era nuestro colegio. Nuestros niños y niñas de 4º, 5º y 6º dirigidos por las maestras Dña. Aurora y Dña. Vanesa nos deleitaron con sus voces.






 Interpretaron, magníficamente, el villancico titulado "HEMISFERIO NORTE", letra y música de D. Manuel López.



La Sala García Lorca del Palacio estaba casi llena de público. Más de mil personas disfrutamos de los villancicos y del buen ambiente: padres,abuelos, familiares y amigos compartiendo una tarde navideña.


 En el acto se hallaban presentes personalidades del Ayuntamiento: el Concejal de Educación, Empleo y Consumo, D. Jorge Saavedra y D. José Torres Hurtado, Alcalde de Granada.
Agradecieron la participación de los coros y entregaron un libro y un bonito trofeo como recuerdo de este Certamen.


Niños, niñas y "seños": ¡¡ENHORABUENA!! por
vuestra actuación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario