PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

sábado, 6 de junio de 2015

CORPUS INFANTIL 2015


El sábado pasado, 30 de mayo, daba comienzo la tradicional Feria del Corpus en Granada. En estas fiestas, nuestra ciudad se llena de actividades de ocio y diversión por diversos lugares y espacios dedicados a las mismas.




La céntrica Plaza de Bibrambla es uno de los lugares emblemáticos en la fiesta, en especial para los niños.


Los más pequeños pueden pasar un buen rato con las atracciones instaladas en esta plaza: diferentes hinchables, colchonetas, talleres de malabares y manualidades, tiovivos y zona de lectura y juegos de mesa.




La inauguración oficial del Corpus Infantil tuvo lugar el día 1 de junio en la mencionada plaza.

 Nuestro colegio tuvo el honor de ser el centro invitado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, para dicha inauguración.




Durante más de dos horas, nuestros alumnos disfrutaron de las atracciones y recibieron el saludo del señor Alcalde y demás miembros del Ayuntamiento que se dieron cita para el acto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario