PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

jueves, 18 de junio de 2015

RECONOCIMIENTO AL ALUMNADO 2015


La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Granada convocó por tercer año consecutivo la actividad cultural de "RECONOCIMIENTO AL ALUMNADO".
Se trata de valorar y reconocer el esfuerzo personal y los resultados académicos del alumnado de 6º curso de Primaria y 4º de Secundaria.




 Muchos han sido los colegios e institutos de nuestra ciudad que se dieron cita en esta convocatoria. Nuestro colegio estuvo representado por nuestra alumna Nabila Jnibi Jribi.

El acto de entrega de premios a este Reconocimiento tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Emoción, nervios y alegría eran los sentimientos que se reflejaban en el rostro de los asistentes: niños, niñas, jóvenes, profesorado y familiares de los seleccionados.


De mano del Señor Alcalde y del Concejal de Educación los afortunados fueron recibiendo los diplomas y regalos, merecidos por su trayectoria personal y académica.


Nabila estuvo acompañada por sus padres y su tutora. El acto terminó con la intervención de un alumno que, con un violín, interpretó una bonita pieza musical y las palabras del  Señor Alcalde felicitando a los alumnos.



 De vuelta en el colegio, los alumnos de 6ºesperaban impacientes, para felicitar y aplaudir a la compañera premiada.




                                     ¡ENHORABUENA NABI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario