PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

lunes, 4 de julio de 2016

EXCURSIÓN A PÍÑAR

Con gorra, mochila y calzado cómodo, como auténticos excursionistas, llegaban nuestros alumnos al colegio el pasado 21 de junio. Muy contentos, por cierto.
No era para menos, porque se iban de viaje.




En esta ocasión los autobuses los llevarían hasta Píñar para visitar la famosa" Cueva de las Ventanas".

  Fueron todos, desde tres añitos hasta sexto. El cole se quedó sin niños.





 Pasaron una jornada estupenda.
 En la granja escuela disfrutaron viendo las diferentes especies animales que, con esmero y bien cuidados, crían para el público que les visita.


 También hubo talleres según la edad de cada grupo. Tomaron un apetitoso almuerzo en el restaurante "La Cueva" y tras un pequeño descanso volvimos a Granada.


Sin duda lo que más les gustó fue la subida hasta la cueva en trenecito y la visita al interior de la misma.




 Retrocedimos hasta la Prehistoria. Conocimos la vida de nuestros antepasados, descubrimos aspectos sobre sus viviendas, ropas, utensilios, costumbres, etc. con la observación directa de todo el material visual que la cueva recrea y con las explicaciones que nos daba el monitor que nos guiaba e instruía durante todo el recorrido.



           Pasamos un día de diversión y aprendizaje que nunca olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario