PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

sábado, 2 de julio de 2016

RECONOCIMIENTO AL ALUMNADO 2016

El Ayuntamiento de Granada organiza cada año una actividad denominada "RECONOCIMIENTO AL ALUMNADO". Como se deduce de su nombre, se trata de reconocer y premiar a niños y jóvenes en su trayectoria estudiantil.




En concreto va dirigido al alumnado de sexto curso de Primaria y a cuarto curso de Secundaria. Se valoran no solo aspectos académicos, también los personales: el esfuerzo, la dedicación, los diferentes obstáculos a nivel personal que el alumno ha ido superando para convertirse en merecedor/a de este RECONOCIMIENTO.



Muchos centros de Primaria y Secundaria de Granada participan en esta importante iniciativa y, nosotros también lo hacemos ya que tenemos grandes alumnos que se lo merecen. Recordemos a Quinhui, Luisa y Nabila de años anteriores. El acto tiene lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la presencia del señor Alcalde y el concejal de Cultura.
Este año el alumno seleccionado ha sido nuestro querido Alexandru.





Petre Alexandru Calín, recibió su merecido diploma de manos del señor Alcalde por sus grandes cualidades personales y los excelentes resultados académicos con los que ha finalizado la etapa de Primaria.


                                        ¡¡ ENHORABUENA, Alexandru !!  

                          Seguro que conseguirás tu sueño de ser bombero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario