PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

miércoles, 5 de julio de 2017

CONCEJALA DE EDUCACIÓN



Esperada con ilusión e interés, así recibimos a Dña. Jemima Sánchez Concejala de Educación del Ayuntamiento de Granada.

 No es la primera vez que Dña. Jemima nos visita, demostrando el interés del Ayuntamiento por los organismos públicos de nuestra ciudad, en este caso el CEIP "San José".
Vino acompañada por Dña. Encarnación García, responsable del Área de Educación del Ayuntamiento.

Venían a visitar el colegio y , en especial, la recién inaugurada Biblioteca Riquelme.


Ambas representantes del Ayuntamiento quedaron maravilladas con la decoración que la biblioteca presenta, así como la simbología y las historias que encierra: El origen del nombre, RIQUELME, la mascota, Boris, el trabajo de las madres, el proceso de catalogación y puesta a punto para su uso, etc.




Resaltaron, igualmente, la bonita exposición de tapices de la primera planta. Trabajos realizados por alumnos y alumnas de la Escuela de Arte de Granada.
 Como ya es sabido, la EAG y nuestro colegio mantienen un compromiso de colaboración con objetivos educativos compartidos.
 Las dos representantes del ámbito educativo coincidieron en valorar esta iniciativa entre los dos centros públicos,y cómo la educación puede unir dos etapas tan diferentes en cuanto a edades e intereses.


Agradecimos a nuestras visitantes su estancia con música. Nuestro alumnado interpretó, magistralmente, varias melodías cantadas y a la flauta, acompañado de las guitarras de las "seños" Aurora  y Aurora.







La Sra. Concejala, con amabilidad y afecto, no dudó en dejar su firma en la guitarra que tanta música nos ha aportado este curso.



Finalmente nos despedimos hasta el próximo curso y, de nuevo, agradecimos el interés del Ayuntamiento por la enseñanza pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario