PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

martes, 19 de septiembre de 2017

CURSO ESCOLAR 2017-2018

Septiembre: El fin del verano se aproxima, las vacaciones ya disfrutadas, hay que ir preparando el inicio del curso escolar.
Y llegó el gran día, el día que muchos padres, madres, niños, niñas y maestros esperaban desde que se inició este mes: La vuelta al cole.



 Así de contentos nos saludaban los mayores, los niños y niñas que estudiarán sexto curso y que, según nos cuentan, vienen con mucho ánimo y ganas de aprender.

Sonrisas, abrazos, besos y saludos inundaron el colegio en un ambiente familiar y amigable, como es habitual en nuestro cole. En las filas del patio se veían algunas caritas nuevas. Al fondo también caras nuevas, veintidós familias se han unido a nuestra Comunidad Educativa.

                                                       ¡¡ BIENVENIDOS TODOS !!


A media mañana, disfrutamos de la presencia de "PAYASOS".



 Simpáticos, graciosos, divertidos, sorprendieron a los alumnos y despertaron la ilusión en todos desde los pequeños de tres años hasta los mayores de más de cuarenta.




Nuestro agradecimiento a estos jóvenes, "ANA y sus PAYASOS", grupo perteneciente a SCOUT POSEIDÓN 304 de Granada. Su actuación, voluntaria y desinteresada, marcó un gran comienzo para el nuevo curso escolar, tal y como se merecen nuestros alumnos y alumnas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario