PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

viernes, 1 de junio de 2018

RECONOCIMIENTO 2018



El Ayuntamiento reconoce el esfuerzo de superación del alumnado de Granada.

Los galardonados han sido veinte estudiantes, diez de sexto de Primaria y otros diez de cuarto de Secundaria. El Ayuntamiento de Granada ha entregado los premios de reconocimiento al alumnado del presente curso escolar. 

Muchos han sido los alumnos participantes en esta convocatoria y entre los diez mejores una alumna del CEIP "San José", VICTORIA VILLANOVA DE AZEVEDO.

Nuestra querida Victoria.
 Decidida, sonriente, feliz, recogía su merecido galardón de manos de la concejala de Educación del Ayuntamiento de Granada.

Su expediente académico es de sobresaliente, aficionada a los idiomas y a la lectura, y dedicada a su gran pasión, la Astrología.

Con tan solo 11 años habla perfectamente el portugués ( lengua materna) y el español, está aprendiendo inglés, francés y chino.
 Lectora incansable, reconocida por la Biblioteca del Salón como la persona que más ha leído en un año.
Ganadora de concursos literarios.
Es colaboradora en el Instituto de Astrofísica de Granada aportando sus investigaciones sobre diversos temas como las relacionadas con las lunas de Saturno.
De carácter humilde y sencillo, sin dar importancia a lo que hace, de aspecto frágil pero de mente fuerte y privilegiada.
 Así es esta niña que en el futuro quiere ser astróloga.

         ¡ENHORABUENA a Victoria y a su familia.

De vuelta al Colegio la esperaban sus compañeros y compañeras.

La recibieron con abrazos y aplausos que demostraban el orgullo y la alegría por el merecido reconocimiento a la compañera y amiga.




 La convocatoria de la concejalía de Educación, destinada a alumnos de sexto de Primaria y cuarto de ESO, trata de incentivar y valorar el esfuerzo, superación y dedicación al estudio, así como la capacidad y mérito de sus maestros y la implicación y motivación de las familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario