PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

martes, 28 de mayo de 2019

GENIAL PEDRO



Alegre, cariñoso, colaborador, simpático y con muchas ganas de aprender. Así es nuestro recién premiado en el concurso que, cada año, organiza el Ayuntamiento de Granada "RECONOCIMIENTO AL ALUMNADO".

       FELICIDADES, Pedro.

El concurso va dirigido al alumnado de 6º de Primaria y 4º de Secundaria. Se pretende reconocer y premiar el esfuerzo, la superación y las buenas cualidades, tanto en aspectos académicos como personales, de nuestros jóvenes estudiantes.

Muchos fueron los participantes, de diversos colegios e institutos de nuestra ciudad. Todos recibieron el reconocimiento pero solo diez alumnos de Primaria y otros diez de Secundaria recibieron además una beca.
 Pedro fue uno de los diez becados.
Con soltura y elegancia emocionó al numeroso público presente, cuando intervino expresando su sentir ante este Reconocimiento.

Nuestra enhorabuena también para su madre y su tía.

En el colegio le esperaban sus compañeros, felices y orgullosos de compartir la alegría de nuestro protagonista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario