PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

domingo, 9 de junio de 2019

VIAJE FIN DE CURSO, 6º.

Itinerario: Granada-Estepona-Torremolinos-Málaga-Granada.
Fecha: 30 y 31 de mayo.
Planning: SELWO AVENTURA, TALENT-SHOW, CENTRO HISTÓRICO MÁLAGA y MUSEO PICASSO.
              ¡¡GENIAL!!


Diversión, convivencia y cultura, en un entorno totalmente diferente al familiar y al escolar. Ese es el objetivo del tan esperado Viaje de Estudios de nuestro alumnado de 6º.


La empresa encargada de la organización: language4you.

La conocimos el curso pasado y hemos repetido. Hemos vuelto a acertar en nuestra elección, ya que la profesionalidad y el buen trabajo que ofrece son dignos de alabanza.

 Especial agradecimiento a Marta, encargada de la organización y a Mary, encantadora monitora americana que nos acompañó en todo momento, utilizando la lengua inglesa como medio de comunicación. Inmersión en inglés.

En Selwo, disfrutamos de toda una aventura: Puentes colgantes, Cañón de las aves, Safari Serengueti en camión, leones, lemures, hienas, guepardos, elefantes,... dimos de comer a las cebras.

 El alojamiento en un magnífico albergue de Torremolinos. Juegos, Talent-Show, buena comida en buffet libre y dormitorios compartidos con literas.
 Como final de fiesta música disco y... a bailar.
Los niños y niñas estaban pletóricos.

 Su comportamiento fue ejemplar, mostrando valores de compañerismo, respeto, cariño..como se suele decir, "buen rollito" en todo momento y en todo lugar.




El Centro Histórico de Málaga estaba precioso.
 Calle Larios, Catedral, Ayuntamiento,..buen clima y buen ambiente callejero camino del Museo Picasso.
Conocimos la vida y la obra del gran pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso.
Cada alumno realizó un dibujo, en el taller que el museo ofrece a escolares.

Imaginación e interés en esta tarea, que gustó a nuestros artistas, guiados por obras pictóricas del genial maestro, Picasso.

Como broche a nuestro viaje, las compras.
 No podía faltar un tiempo dedicado a la adquisición de algún recuerdo para la familia.
A la hora del regreso surgió el único contratiempo del Viaje: NO QUERÍAN VOLVER.







No hay comentarios:

Publicar un comentario