PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

domingo, 7 de marzo de 2010

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

¡¡FELICIDADES!!
En primer lugar va mi felicitación para todas las mujeres. Y os felicito porque, el día 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, trabajadora dentro y fuera del hogar, eso es lo que menos importa.
Si queréis saber más a cerca de este día os dejo varios enlaces , en el margen del blog, para que los consultéis y conozcáis más sobre la lucha que han man
tenido nuestras antecesoras para conseguir lo que ahora nosotras disfrutamos como algo normal: trabajar y ganar dinero, votar, gobernar...
También os dejo un vídeo que a mí particularmente me gusta mucho. Deseo que a vosotras y a todo el que lo vea también le guste. Animaos y escribid algún comentario sobre este u otros temas del blog.
Sólo tenéis que pinchar en el número que aparece entre paréntesis a lado de la palabra "COMENTS" que hay debajo del título de cada entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario