PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

domingo, 28 de marzo de 2010

¡UNOS VISITANTES MUY ESPECIALES!


El miércoles, 11 de marzo, recibimos en el cole una visita muy especial: La policía local vino acompañada por unos preciosos perros. Ellos destacaron no sólo por su belleza, sino sobre todo por su inteligencia.
A través de varias demostraciones pudimos comprobar su forma de trabajar. Sus adiestradores les daban una serie de órdenes, que ellos entendían con rapidez y a partir de ahí eran capaces de encontrar lo que les habían pedido sin dudar en absoluto, por muy escondido que estuviera.
Nuestros niños disfrutaron de lo lindo viéndolos evolucionar por el patio, pero lo hicieron aún más cuando tuvieron la oportunidad de acariciarlos, gracias a los miembros de la policía que amablemente fueron pasando por delante de todos para que los fueran acariciando.
De esta grata visita recogimos unas fotos que podéis ver pinchando aquí. (Para verlas a mayor tamaño pinchad en "full").

No hay comentarios:

Publicar un comentario