PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

sábado, 28 de junio de 2014

"RELATOS SOLIDARIOS"



 El pasado 19 de junio, en el Salón de Actos de la Delegación de Educación de Granada, se escuchaba el nombre de nuestro colegio, CEIP "San José".






Se trataba de un acto de entrega de premios a escolares de centros de toda la provincia granadina que habían participado en el XII Certamen Literario Escolar Andaluz "SOLIDARIDAD en LETRAS".




Entre los alumnos  seleccionados se encontraba Pablo Rodríguez, nuestro alumno de 5º curso. Su relato, basado en la defensa de los valores de paz, igualdad y justicia, expresado con un estilo propio, le hicieron merecedor de este premio.



 Con los relatos seleccionados, de entre los muchos que se habían presentado, se ha editado un libro que merece ser leído y reflexionado ya que es un valioso manual sobre valores humanos, desde la perspectiva de niños y niñas en edad escolar.
 

                                         ¡¡ ENHORABUENA, Pablo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario